Empresa con una antiguedad de 35 años, situada en la calle Zaragoza 10, en pleno corazón de Sevilla, a un paso del ayuntamiento y de San Pablo. En un local luminoso donde se pueden apreciar nuestros trabajos,en esta ubicacion estamos desde 2015. Nuestros comienzos fueron en la calle Garcia De Vinuesa donde comenzamos en 1980.

Historia

Nuestro taller al principio era de unos veinticinco metros, pasando después a contar con unos setenta y cinco metros cuadrados. En el 2000 se inauguro el actual con 200 metros de taller y una tienda-exposición anexa de 50 metros situada en Gines en pleno aljarafe de Sevilla.

Podemos dar respuesta a cualquier enmarcado que usted necesite, le gestionamos el marco que usted necesita a un precio competitivo, gracias a la infraestructura del taller.

Actualmente tenemos un amplio surtido de molduras, y elementos relacionados con el enmarcado.

Tenemos como clientes a museos de Andalucía y artistas locales de reconocido prestigio, además de coleccionistas que nos confían sus obras, para enmarcar o restaurar.

Historia de Cuadros Velazquez

Nuestros Trabajos

Nuestros trabajos a lo largo de estos años han sido muy variados, muchos de ellos, incluso con años ya encima siguen en perfecto estado, lo que da muestra del buen hacer. Hemos echo marcos para organismos que los han usado en varias exposiciones, que incluso han rodado por otros continentes y siguen ussandose, con el simple echo de ajuste de pass-parouts, es decir con inversion un poco mayor que la de materiales “todo cien” se consiguen mayores ahorros.

Servicios

Enmarcacion

Preparacion y colocacion de moldura a cualquier lámina, lienzo espejo….

Proyectos expositivos

Te podemos ayudar a diseñar y montar exposiciones.

Entrega-colocación

Podemos entregarte tus encargos donde tú nos digas y si quieres te podemos colgar el cuadro.

Restauración

Si tienes marcos, pinturas, grabados, esculturas.. que necesiten una restauración puedes confiárnosla, nosotros te podremos dar un presupuesto ajustado.

Embalajes

Podemos fabricarte cajas para el transporte o para dejar obras de arte guardadas.